domingo, 18 de julio de 2010

Día 9: Mal empezamos, bien acabamos


Jordi, Pablo, Nano, Manu, Iñaki, Ale y Tou

Hoy el día se divide en 2, mierda de mañana, y buena tarde. Esta mañana debo ir a Kentish town por el tema del job centre, y Nano y Ale van a Forest Hill para el job centre de Nano. Bueno, voy a contar lo que se de la aventura de Nano y Ale primero. Tras un viaje de 1 hora para llegar a forest Hill, Nano entra en el job centre por la entrevista que tenía para culminar todo. Nano, entra en el job centre, dice que tiene una cita a las 9 de la mañana (imaginaros a que hora se levantaron para llegar bien de tiempo hasta allí). Pues bien, cuando Nano sube al lugar donde hacen las entrevistas, le dicen que su ficha no existe, y que no pueden hacer nada por el. Tras mucho buscar su nombre no aparecía nada, por lo que le dicen que debe llamar y hacer la entrevista telefónica nuevamente y después acudir a la entrevista personal. Debido a ello Nano, con su consecuente enfado, llama por teléfono para hacer la entrevista, la cual debe cortar a mitad porque se quedaba sin batería. Lo único bueno que me han contado (o que me acuerde) es que fueron a comer a un sitio que les gusto mucho.

Ahora voy a relatar mi mañana. Me levanto sobre las 10, ya que no tenía cita y solo tenía que ir para pedir cita para la entrevista, o hacerla en el momento. Decidí ir a uno que me venía bien del hostal, pero esta mañana nada saldría bien, y para empezar por mucho que busque no lo encontré, ni preguntando se llegaba a Roma. Por lo que decidí ir a otro que era mas sencillo, aunque mas lejos. Pillo el metro y voy hasta Kentish town, y no se que rayos me pasa hoy, pero tampoco encontraba este job centre, y tras varias vueltas conseguí verlo. Ya estaba bastante mosqueado por dar tantas vueltas, pero bueno, ya estaba en el job centre. Cuando subo para la entrevista pasa lo inevitable, mala mañana malas noticias, y es que me dicen que debo hacerlo todo de nuevo, que por ser otro job centre tengo que repetir todo, pero en vez de decirme que llame por teléfono me dan un formulario tochísimo, y me dicen que lo rellene y vuelva el martes a las 11 de la mañana. Me indigno, y se lo hago saber, pero lo único que hacen es pedir perdón y decirme que haga eso.

Salgo mosqueado del job centre, y para resarcirme un poco y no dar una mañana por perdida nuevamente, decido ir a abrir una cuenta en un banco, ya que me hace falta. Primero voy al Santander de aquí, que ya de antemano os adelanto que tener Santander en España, es como tener un tío en Alcalá para el Santander del Reino Unido. Aún ya sabiendo eso de antemano (pregunte en España), decidí abrir una cuenta nueva, y me dicen que debo estar residiendo en Londres desde hace un año, lo que para mi al menos me parece una estupidez como una casa. Me indigno aún mas de lo que estaba y me voy a un Barclays para abrir la cuenta allí. Y solo diré que debo acreditar donde vivo para poder abrime una cuenta, no se, al parecer si no esta certificado donde vivo no debo existir o tener dinero. Me indigno aun mas y doy ya la mañana por perdida, y decido irme al hostel.

Tras una mañana de mierda para Nano y para mí, y Ale que lo vive con nosotros decidimos descansar un rato. Ya por la tarde la cosa iba a cambiar un poco, y es que Nano, Ale y Manu (nuevo fichaje del hostel), se van al centro a comprar toallas, ya que tanto Ale como Nano, habían utilizado mi toalla el día anterior. Yo en cambio me fui a Camden Town, ya que había quedado con Manu (lolailo), que también estaban en Londres. Estuve con el, Lola y Santi dando una vuelta y viendo la tienda mas rara que he visto en mi vida Cyberdog, una tienda en la que toda la ropa era fosforita, con luces y con unos diseños que parecían confeccionados por el mismísimo Supersónico.

Por la noche la cosa siguio mejorando, y nos fuimos con la gente del hostal a una fiesta en una discoteca bastante pija, solo diré que una cerveza nos costo 8 libras, normalmente las pintas cuestan 3 libras aproximadamente. Ale la definió como el sitio mas pijo que había estado en su vida, y la verdad que no iba mal encaminado, aunque aquí en Londres ese tipo de discotecas son algo comunes. Esa noche, gracias a uno de hostal bebimos vodca gratis, bueno, mejor dicho zumo con toque a vodza. Esta noche conoceríamos a bastantes personas del hostel, con la que trataremos bastante durante nuestra estancia aquí. Fue una buena noche, solo perturbada debido a que nos empapamos en la vuelta ya que empezó a llover.

Trás un día bastante largo e intenso nos vamos a dormir, y como dice un amigo mio, mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario