miércoles, 14 de julio de 2010

Dia 6: Misión completada



Hoy es lunes y no fui a desayunar ya que me levante muy cansado, por lo que no puedo hacer gran mención a ese momento del día. Aunque creo que no paso nada ya que no me han contado nada Nano y Ale. Tras su regreso del desayuno nos ponemos a lo que viene siendo lo importante de momento, y es evitar acabar recogiendo cartones para dormir en la calle.

Tras llamar a 8 hostales conseguimos encontrar a uno que disponga de camas para los 3, aunque no sea en la misma habitación. Algo que ya no es ni importante si significativo, además nos dicen que a partir del sábado ya nos pondrían en la misma habitación a los 3 con 2 personas mas.

Gracias a tener hospedaje ya estábamos mucho mas relajados y todo el estrés que íbamos cargando sobre los hombros se iba desvaneciendo rápidamente.

Hoy tenemos que hacer una gran mención que es 12 de julio, y hoy hace 24 años que nació nuestro querido Ale. Al ser un día especial y estar tan lejos de su familia y demás amigos, intentamos que sea algo por lo menos divertido, y que tenga su tarta y chucherías correspondientes. Para ello hicimos una compra que denominamos sin criterio, porque nada lo tenía. Vamos al Sainsbury, a medida que íbamos mirando el criterio se iba perdiendo. Para resumir acabamos con un paquete de de 9 chocolatinas Mars, 12 paquetes de patatas fritas, una tarta de chocolate rellena de chocolate y bañada en chocolate y 4 muffins de chocolate. Todo ello para nosotros 3. Como ya supondréis nos pusimos cerdos comiendo, y no hablo metafóricamente, ya que nuestros cubiertos consistían en trozos de cartón de la caja de la tarta.


Ale

Con todo ello, al irnos a dormir estábamos muy relajados, teníamos donde dormir las próximas semanas, reírnos celebrando el cumpleaños de Ale y otro de esos momentos que solo nos pasan a nosotros, es mas, solo le pasan a Nano y es que estaba fuera con Ale, y cerca de un grupo que tambiñen se hospedaba en el hotel, cuando de repente Nano se tira un gran pedo y Ale le dice que se han enterado los de al lado, a lo que Nano responde: Ale, no pasa nada que no entienden nuestro idioma¡¡¡. Sin mas me despido hasta la próxima entrega de Ale, Nano y Tou en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario