lunes, 12 de julio de 2010

Día 3: El de la busqueda

Ale

Comienza un nuevo día, y lo primero a realizar es concretar lo del job centre, por lo que Nano tras desayunar es lo primero que hace. Al rato por mi parte (Tou) intento también conseguir el objetivo de culminar la entrevista por teléfono. Tras muchas interpretaciones de lo que queríamos, y lo que nos decían, conseguimos que nos hagan la maldita entrevista por teléfono. Solo la entrevista duro mas de una hora¡¡¡¡, y en total estuvimos cerca de 2 horas cada uno pegados al teléfono para conseguir la cita en persona para la semana siguiente.

Obviamente después de semejante llamada no hicimos nada hasta la hora de comer, en donde comí la hamburguesa sin criterio. Los simpáticos de Ale y Nano, al levantarme me hicieron una serie de comentarios jocosos sobre mi culo, solo decir que desde entonces el pseudónimo de Opra me acompañará.

Ya en la habitación ocurrió una de las situaciones sin sentido que marca nuestro viaje. Ale se pone una camiseta que tiene como unos picos en los hombros, lo que parece una figura geometrica, a lo que Ale grita: Nano¡¡¡ por que no me has dicho que parezco una figura del tetris¡¡¡¡, a lo que Nano responde: Ale, te digo a que figura te pareces????, a lo que culmina Ale: No¡¡¡¡ que se que no es la zeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Debido a que llevamos 3 días, y solo tenemos hospedaje para 5 días, decidimos que debemos darnos prisa en encontrar un sitio mejor que el puente de Londres para pasar la noche. A lo que sacamos los portátiles y nos ponemos a buscar pisos. En la búsqueda encuentro a un español llamado Javi que dice que alquila habitación para 3 en zona 2 de Londres, algo maravilloso para nosotros y me pongo en contacto con el para concertar una cita. Todos nos alegramos bastante y lo celebramos con nuestra pinta de turno (no recuerdo ningún día sin una, dos o 3 pintas...)

Ale duerme entre Nano y yo, y debido a sonido que hago al respirar (jabalí degollado) y los ronquidos de Nano dice que duerme con sonido Dolby Surround, y cambia de cama con Nano para poder aislar un poco mas el ruido (es un quejica...).

Ale tuvo una de esas neurismas especiales que a veces sufre y soltó una frase que no puedo escribir exactamente como fue pronunciada, pero es algo como: naninanianoanasn noan anoas nou na. Semejante frase tuvo consecuencias burlonas constantes desde ese momento, lo que generó una de las situaciones mas absurdas que fue la siguiente: Nano intenta coger un pantalón de la maleta, a lo que Ale responde con patadas al lomo de Nano, quien se defiende como puede, Ale realiza un sonido extraño a lo que yo salto repitiendo la frase del aninanianoanasn noan anoas nou na a lo que Nano me responde: Que hago Tou¡¡¡¡, me tapo el lomo¡¡¡, tendre que sacar el pantalón de la maleta¡¡¡¡¡, lo que generó una mirada entre Ale y yo de total incomprensión de lo sucedido y nos descojonamos vivos.

Poco después de ello decidimos dormir ya que al día siguiente habíamos quedado para ir a ver el piso que Javi nos habia comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario