lunes, 12 de julio de 2010

Dia 1: La llegada

Nano y Ale

7 de julio de 2010, empieza nuestra aventura en tierras anglosajonas. Tras un vuelo bastante tranquilo queda ver donde queda nuestro hotel. Este trayecto aparentemente habitual en cualquier parte del mundo, puede complicarse si del aeropuerto al hotel tienes que cruzar todo Londres y mas. Esta parte del viaje lo realizamos con cierta facilidad, sin complicaciones y bastante tranquilo. Un metro y un tren de cercanías después, solo quedaba andar hasta el hotel, donde la maleta de Nano toma protagonismo. Esta maleta con tan solo una rueda supone un transporte altamente dificultoso y tedioso, el cual Ale como caballero que es, carga sobre sus hombros mientras subimos cuestas inexistentes en Sevilla.

Buscando el hotel, sufrimos nuestro primer momento de incomprensión lingüística al buscar la calle "church road", que después de pronunciarla con todos los fonemas que conoce el ser humano... el autóctono de la zona no nos entendía. Tras varios church, cherch, chorch, charch.... el buen hombre saca su móvil, conecta el google maps y nos busca el hotel (un gran gesto que hemos visto ya varias veces desde que llegamos).

Tras llegar al hotel, todo sin mas dificultad que la mencionada sobre donde estaba exactamente el hotel, vivimos nuestra mayor perdida, y es que nos dan la habitación 607, y como es comprensible nos vamos a la sexta planta, pero el ascensor que vemos no funciona, así que a cargar con los maletones hasta arriba. A medida que subimos vemos que lo mas alto es la 4 planta, por lo que cruzamos la planta entera y encontramos otro ascensor que si funciona, pero que solo llega a la quinta. ¿Donde diablos está la habitación 607?, tras decidir dejar las maletas quietas y perdernos por el hotel averiguamos que la habitación 607 esta en la planta baja... imaginar nuestras caras de sufrimiento cargando con las maletas (sobre todo la de Nano) por todo el hotel.

Como era tarde vimos la primera parte del partido (semifinal España-Alemania) en el hotel, y la segundo en un bar cercano donde aprovechamos para comer algo también, y nuestra primera pinta de muchas que nos tomaremos.

Ese día conocemos a Abdul, miembro de seguridad del hotel, y personaje importante en nuestra aventura en los primeros días de nuestra estancia en Londres. Es de Ghana, nacionalizado estadounidense y español, miembro del ejercito y un tío con mas mundo que willy fog.

Este día tuvo la frase que nos acompañara ante toda mala idea, dicha por Ale hablando de que Londres no era Tailandia y que había que tener cuidado con las niñas de aquí <<"Sabes lo que te quiero decir?">> mientras se ponía las manos a la espalda como si fuera a ser esposado.

Tras un día tan largo de viaje y estresante decidimos irnos a dormir. Mientras nos cambiamos y nos vamos metiendo en las camas vemos que Nano sin camiseta tiene lo que llamaríamos un sobaco mirón, un sobaco hasta arriba de pelos con dos bultos rojos que parece que te están mirando.

De este día solo queda remarcar que Ale mientras dormía nos gritaba a Nano y a mi (Tou) que las reglas del juegon eran así.... no sabemos de que juego hablaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario