viernes, 16 de julio de 2010

Día 7: Al fin sucedió


Hoy ha sido un día en lo que adelantaré como día de tirados. Como ya disponemos de un lugar donde residir, el estrés es ya casi un mero recuerdo (aunque todavía queda terminar lo del job centre). Teníamos planes de ir a hacer algo de turismo, como ir a Trafalgar Square por ejemplo, pero no contábamos con una cosa, y aunque los 6 días anteriores fueron días en los que hicieron bastante calor, hoy salió un día londinense en toda regla, completamente nublado y con amenaza de lluvia constante. Debido a ello decidimos aprovechar para tener un día de tirados, en el cual no haríamos gran cosa. Solo beber pintas, escribir lo sucedido en días anteriores y descansar un poco.

No creáis que el día de hoy no tiene ninguna noticia importante, porque tiene una de las que probablemente sean de las mas esperadas por el momento, y es que nuestro pequeño Nano al fin ha ido al servicio, si habéis leído bien, Nano al fin a parido, y es que hacía 6 días que no iba al servicio, para ser mas exacto la mañana en la que comenzamos nuestro viaje desde Sevilla.

2 comentarios:

  1. Joe.. enhoragood chaval xD

    que le ponga nombre, que despues de 6 dias de gestacion tiene que tener hasta bracitos y pinta humana jaja...

    pd: Tou.. todavia no la has liado en gordo.... me decepcionas jaja..

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, el nombre se lo tiene que poner, queda pendiente.

    PD: Lo de liarla en londres, la verdad que todavía no he hecho nada que se pueda considerar liarla (solo la aventura de los helados y las niñas de 15 años), toy asentandome todavía, dame tiempo jeje.

    ResponderEliminar