lunes, 12 de julio de 2010

Dia 2: El primer día

Nano y Ale

Como Nano y yo debemos inscribirnos en el job centre debido a que hemos exportado nuestra prestación de España a aquí, decidimos que eso era lo primero que debíamos hacer al llegar a Londres. Ahora debíamos ir en autobús, el cual todavía no habíamos utilizado. Los mapas son un poco confusos, y preguntando nos montamos en uno para ir al que decían que era el mas cercano, y que después miramos en internet. Nada tenía que ver con nada, queríamos ir a sur y fuimos al oeste, queríamos regresar e íbamos al norte. Según Nano un autobús que en el mapa era una línea recta era un circular, lo que a Ale y a mi nos desconcertó bastante (y varias risas). Conseguimos llegar a un job centre, pero nos indicaron que lo teníamos que hacer por teléfono (historia del día 3). Nano intento realizarlo desde una cabina, pero era imposible oír apenas nada debido al ruido. Tras darnos por vencido ese día en la cabina, Nano averiguo que podíamos pedir interpretes lo que nos facilitaría mucho todo.

Este día al regresar del job centre y estar mas perdidos de lo recomendable apareció un hombre to buena gente que nos quería ayudar, pero al no enterarnos del todo nos guió a la parada adecuada, se monto con nosotros y nos dijo donde bajar. Allí visitamos otro job centre para quitarnos dudas y comprar unas tarjetas para los móviles y tener numero ingles. Haremos mención especial a un hombre que estaba en bici en la parada donde nos subimos al autobús y lo vimos en varias paradas después de forma consecutiva.

Por la tarde Nano y yo nos acercamos a un Sainsbury`s, un supermercado de aquí para ir a comprar algo de picar. Con una de nuestras características favoritas, hicimos una compra de patatas fritas sin ningún criterio. Un paquete de patatas que contenía 26 paquetes de 25 gramos (el pequeño de toda la vida), y otros 6 paquetes mas de sabores mas que diversos para lo que estamos acostumbrados en España.

Tou

Ahora se hará una mención sobre la forma de respirar al comer de Tou, que según define Ale es como un jabalí degollado. También se hicieron varias burlas acerca del culo de Tou, el cual va aumentando de tamaño por instantes.

Ahora viene una de esas situaciones al menos curiosas, que es ver a Nano dormir en posición de sirena, a lo que el mismo se define como un mascarón de proa, y termina diciendo que Tou es el de popa (señalando su culo).

Para finalizar el día, Ale nos cuenta que la noche anterior soño que podía volar (no nos cuadra con los gritos de que las reglas son así), a lo que Nano que gran énfasis responde CLARO¡¡¡¡ Y QUE MAS¡¡¡¡¡¡ frase que nos seguirá durante el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario