miércoles, 14 de julio de 2010

Dia 5: Encaminando

Nano y Ale

Este día ha sido un día mucho menos intenso que los anteriores. Aunque no creáis que ha sido un día que se pueda considerar normal. Comenzaremos mencionando que Nano no se levanto a desayunar, y que solo fuimos Ale y yo. Después de un desayuno de campeones (2 tazones de cereales y 2 tostadas cada uno) me dijo Ale que quería ir a fuera a tomar el aire. Nada mas pisar el porche del hotel me mira fijamente y me dice con todo el amor del mundo: Tou, que me cago¡¡¡¡¡¡, y sale disparado en dirección a nuestra habitación.

Tras este hecho solo mencionar que Nano en el día de hoy tampoco a ido al servicio, estamos empezando a pensar que lo vamos a tener que llevar al hospital, o lo que es mejor, queremos enviarle a la farmacia a pedir en ingles laxante, pero sin poder utilizar una serie de palabras como caca y laxante como si el juego de password o tabú se tratase.

Hoy hemos ido a comer a un buffet indio, la verdad que no estaba mal la comida, pero no es algo que recomendar con mucho entusiasmo precisamente.

Nos ponemos a buscar vivienda, y descubrimos que la asociación de hostales de Londres nos proporciona alojamiento y comida a un precio mucho mas que razonable visto lo visto. Por lo que decidimos ir a una zona en donde hay 3 de estos hostales a preguntar. Tras visitar estos 3 hostales nos sentimos un poco decepcionados debido a que 2 de ellos no tenían personal en recepción por la tarde al ser domingo.

La zona de los hostales nos encanta, por la zona de Kensington que es de las mejores de Londres. Durante nuestra búsqueda de estos 3 hostales sufrimos unas de las consecuencias de nos entender como rayos organizan esta ciudad. Y es que buscando la calle queens gate nos perdimos a muerte ya que es una manzana, y las calles transversales se llaman igual pero acabando en garden. Un cosa que parece tonta, pero que si no lo sabes te vuelves loco.

Al llegar al tercer hostal vimos a lo que viene siendo nuestro habitual premio de estetica, y es que vimos a la que llamaríamos la abuela cibernética, una abuela con casco y enfundada con un chaleco reflectante que le llegaba hasta las rodillas. Creerme cuando os digo que nos sorprendió enormemente, y mas viendo que salió del hostal.

Aunque no conseguimos lugar donde habitar este día vemos algo de luz en nuestra búsqueda de alojamiento y así evitar dormir bajo el puente de Londres.

Para cuidarnos en salud decidimos prolongar nuestra estancia en la habitación 607 durante 2 noches mas, y así poder buscar con algo mas de tranquilidad.

Como todos sabéis, hoy juega España, en la final del campeonato del mundo contra Holanda. Supongo que todos visteis el partido, pero seguro que no rodeado de hindúes que animaban hasta al arbitro y de holandeses. Como era de esperar con el gol de Iniesta pegamos un salto gritos y abrazos, a lo que los hindúes se unieron, y los holandeses nos miraron con una mirada que puedo definir como arisca.

Después del partido nos relajamos y nos sentamos con los portátiles en la mesa del bar del hotel con nuestra pinta de cerveza (como todas las noches veníamos haciendo), y hay nació la idea de crear este blog donde poder comentar nuestra aventura en estas tierras de 3 españoles, los cuales 2 de ellos decidieron venir a pasar un verano a la aventura Nano y Tou), y otro se unió debido a un golpe de calor y un golpe en la cabeza con su raqueta en un partido de tenis (Ale).

Tras un día completito decidimos irnos a dormir, aunque no recuerdo nada memorable, pero quienes nos conocéis sabréis que algo pasaría ya que para variar son muchas las risas que nos pegamos, y es que no hay nada como un mundo desconocido, tres amigos, poca vergüenza y muchas ida de olla. Un saludo y hasta la siguiente publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario