miércoles, 28 de julio de 2010

Día 20: Hacía Tower Bridge

Adrian (Tou), Ale, Laia, Manu, Irene y Fernando (Nano)

Es lunes, y tras el día de tirados de ayer decidimos cumplir con lo acordado el día anterior. Y es que debíamos ir a ver el Tower Bridge.

De todas maneras, empezando por el principio, hoy he currado de 9:30 a 13, (como siempre entre semana vamos), pero no era lo único que debía hacer, ya que hoy debía ir hasta edware road al City of Westminster college a hacer un examen para evaluar el nivel que tengo de ingles para así saber en que clases meterme. Tras hacer varios test de lectura, comprensión, sintaxis y escritura (2 horas) me voy a comer algo, ya que llevaba desde las 9 de la mañana sin comer y ya eran las 4 de la tarde.

Esta misma mañana, Nano tenía el primer día de training para lo de niñero, pero no hubo suerte, y aunque la madre del niño quería que Nano fuese quien se encargara del crío, el padre se empecinó con una chica inglesa. Así que Nano inmediatamente se pone a buscar otro curro.


Ahora si viene lo de Tower bridge, y es que al final fue una pequeña excursión que hicimos Nano, Ale, Manu, Laia, Irene, Iris, Jessica y yo. Decidimos parar en el metro que esta en London Bridge, e ir caminando por el paseo del río hacía Tower Bridge (muy buena decisión a mi parecer). Decidimos ir de noche para así ver todo el puente iluminado, que es precioso por cierto, y tuvimos la suerte de que pasase un barco, por lo que abrieron el puente, que dicen que es muy chulo, y por lo menos nosotros lo podemos corroborar. Tras sacarnos muchas fotos, ver a unos aguerridos deportistas jugando a la petanca y un buen paseo, decidimos irnos a Primrose Park, el parque en el que estuvimos 2 días atrás desde el cual se veía todo Londres. Allí se unieron a nosotros África, Lola y Lolailo. Estuvimos hasta las 2 de la mañana al menos allí en el parque bebiendo cervezas, hablando y riendo.


En definitiva un día muy completo, y la verdad que cada vez me gusta mas esta ciudad, aunque como todo lo nuevo, siempre gusta mas, a medida que pase el tiempo ya veremos como respondemos (aunque a priori nos quedabamos sin dudarlo mucho mas tiempo si no fuera por estudios o ataduras en Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario