miércoles, 21 de julio de 2010

Día 12: El lobo

La habitación

Lo primero y mas importante para contar hoy es que hemos conocido a alguien que sueña mas que Ale, y es que esta noche, mientras dormíamos me ha despertado un “lobo” y es que Pablo, nuestro roommate, a mitad de la noche me ha despertado al grito de auhhhhhhhhhhhhhh, auh, auh auhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Algo que en condiciones normales molestaría a una persona que duerme, pero fue de tal manera que no pude dejar de reír en 2 minutos. Para ser mas exacto, no sabía quien fue, y al preguntarlo por la mañana me respondió el diciendo que le ha pasado antes. A todo esto, Ale se sintió muy aliviado porque pensó que era el, y vio a su homólogo en Pablo con los sueños.

Tras el espectáculo nocturno de anoche, y el lobo me fui a trabajar bastante cansado ya que no pude dormir demasiado.

Como era de esperar, tras trabajar me fui a dormir, ya que como he mencionado no dormí gran cosa. Nano aprovechó esta tarde para ir a buscar trabajo, mirando en internet, preguntando en cafeterías y demás. Y ale se fue con Manu y Pablo a hacer un poco de turismo, ver el big ben, la abadía de westminster, etc.

Como estábamos cansados, no salimos a tomar nada en si, solo a cenar y a la living room del hostel a pasar el rato. El día de hoy no ha dado para más, aunque solo con el lobo nocturno he tenido bastante.

2 comentarios:

  1. Tou!!

    De puta madre el blog, tio. Muy interesante y guay, la forma de compilar la experiencia que estáis vivinedo y ofrecersela a la gente.

    Un abrazo, chico, cuídate en Londres.

    Jose Luis Rodriguez, Ex-compi de SITEL ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias abogado jeje. Me parecía una buena idea para tener informado a la gente y para poder leer yo mismo cuando pase un tiempo y poder acordarme bien de todo y poder apreciarlo mas. Un abrazo tio.

    ResponderEliminar