miércoles, 21 de julio de 2010

Dia 10: Lo que son las cosas

Ale y un carraco que vimos al volver de rengents park

En el día de hoy las cosas van pillando forma, y es que además de estar en el hostal, ya vamos a dormir en la misma habitación. Nos movemos a una habitación de 5 personas, nosotros 3, Pablo y Dave.

Como estamos mas relajados, salimos a comer Ale y yo a regents park tras comprar algo de comida en el tesco. Allí estuvimos un buen rato disfrutando del día que hacía, y relajándonos un poco (nada sexual, que nos conocemos).

Y lo que son las cosas, estando aquí me ofrecen un puesto de house keeper (algo asi como limpiador, recoge basura, cambia sabanas, etc). Es un trabajo de 20 horas semanales a cambio de alojamiento y comida aquí en el hostel. Es decir, que me pago el hospedaje aquí y como (desayuno y una comida) trabajando un poco. Es lo que llaman un voluntariado, y tiene algunas ventajas que ya iré contando.

Para terminar el día salimos Nano, Ale, Manu y yo a tomar unas pintas a un bar cerca de chalk farm (al lado de camden), donde estuvimos en una terraza bastante agradable. Tras esto ir a dormir, que además mañana es mi primer día de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario