jueves, 22 de julio de 2010

Dia 13: Al museo


Ya los días son mucho menos intensos que los primeros, al menos en novedades, ya que al menos yo ya empiezo a tener una vida mas tranquila aquí. Pero aun así seguimos haciendo cosas diferentes, y en esta ciudad es fácil, ya que tiene mil cosas para hacer si quieres.

Hoy Nano salió para buscar trabajo, ya que es su actual prioridad, a la espera de mañana que tenemos nuevamente cita con el job centre, a ver si conseguimos aclararlo de una vez.

Después de trabajar, me duche, comimos y nos fuimos Manu, Ale y yo al museo británico, lugar de paso obligatorio si vienes a Londres. Solo puedo decir que en un rato ofendimos a varias culturas de forma sistemática. Primero con la foto que os muestro, y después al pasar por la sala de Corea, que lo hicimos andando a toda leche y a lo que le hice una comparación al ikea, ya que todo eran vasijas y platos.


Manu y Ale

Debido a que llegamos algo tarde no pudimos ver todo el museo, o al menos lo que nos interesaba, por lo que queda pendiente volver.

Y como viene siendo algo casi común, en medio del museo británico nos encontramos con Manu (lolailo) y Lola. Este encueto esta relegado al segundo lugar ya que el encuentro menos esperado fue el primer día, en la estación de metro de Heathrow, que nos encontramos con Miguel (El italiano), amigo de mairena del aljarafe.

Esta noche salimos Ale y yo con Lolailo, Lola y África (otra mas de mairena), y nos fuimos de pubs por Camden como viene siendo habitual las últimas noches. Con ellos venía Joan, un francés afincado aquí que conocieron Lolailo y Lola, un tio tela de buena gente, y el buen rollo provoco un gran dolor de cabeza, ya que entre hablar en castellano, en ingles y en francés vuelve loco a cualquiera que hablar 1 idioma que no es el suyo ya es bastante problema.



Ale, Lola y Joan

Tras esta buena noche volvimos a dormir, y sabiendo que mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. señores veo que lo estais pasando de puta madre, como envidio vuestra situación secuestrarme y llevadme para londres escondio en una maleta. un saludo.

    pd: se os hecha de menos CABRONESSSSS!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, enga tio, pero pilla una maleta grande, que no tengo jeje. Ya sabes donde queda esto, asi que cuando quieras aparece por aqui.

    ResponderEliminar