jueves, 29 de julio de 2010

Día 21: De pintas por en centro.

Adrián y Alejandro

Hoy es mi día libre, pero no por ello no es que no tenga nada que hacer. Al contrario, debo ir a pelarme con algún banco de aquí para ver si consigo abrirme una cuenta y después a sellar el paro en el job centre.

Sobre el tema de los bancos solo decir que en uno me dijeron que si no tenía facturas de donde vivo no me pueden abrir la cuenta, por mucho que llevase una carta del hostel indicando que vivo allí. Tras irme con un cabro bastante aceptable, y hacérselo saber a los del banco me voy a otro. Aquí me piden que la carta sea en papel oficial, con el sello y cabecera. No consigo entender cual es el problrma en este país para abrise una cuenta bancaria, aunque les diga que es para hacer una transferencia de mucho dinero, dicen que las normas no se lo permite, y solo me dejan abrir cuentas para extranjeros que te clavan por todas partes en comisiones.

Después de tratar con la burocracia banquera de aquí, he de ir a la burocracia del job centre, aunque aquí la verdad que me están tratando de forma inmejorable. Llego, y además de darme toads las facilidades, bromeamos y nos reímos un rato.

Tras pasar la mañana de trámites, pare a comer algo y de regreso al hostel. Hoy nos apetecía salir por ahí a dar una vuelta, y nos fuimos a Totenham Road, donde esta el teatro de Queen, con una estatua enorme de Freddy Mercury en la entrada. Fuimos Ale, Manu, Nano Lolailo y yo a ver unas tiendas en una calle en las que todas las tiendas eran de música.

Tras ello nos fuimos al soho, ya que Pablo estaba allí, y nos tomamos unas pintas por ahí. Al rato se unieron África y Lola, pero Manu, Pablo y Ale se fueron al hostel. Quedábamos nosotros 4, y decidimos irnos a lverpool street, y andar hasta brick lane. Decir que este sitio esta tela de chulo, ya que es una calle privada llena de pub y discotecas con música en directo. Compramos varias pintas y nos la bebimos allí, donde casualmente nos encontramos con Raúl, uno de los chavales que conocimos cuando fuimos a ver un piso en Manor House. Allí conocimos a unos valencianos y asi pasamos la noche.

A la vuelta debíamos volver en autobús ya que el metro estaba cerrado, aunque no fue muy dificil ya que Nano pocos días antes se perdió por esa zona y ya sabía como llegar.

Hoy ha sido un día divertido, a ver que ocurre mañana. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario