sábado, 17 de julio de 2010

Dia 8: Mal empezamos

Estación de tren de Crystal Palace

Mal empezamos, asi comenzó para mi este día. Hoy debemos hacer el checkout de la habitación del hotel para mudarnos al hostel. Para empezar creíamos que era a las 12 de la mañana, y cuando eran las 10 y 45 de la mañana nos despiertan para irnos de la habitación. En post anteriores mostramos una foto de la habitación, y al paso de los días no hizo ninguna mejora precisamente. Tras hacer las maletas a toda velocidad dejamos la habitación del hotel.

Como hoy era el día en que yo debía ir al job centre a terminar la entrevista para cobrar mi paro, decidimos esperar en el hall del hotel hasta la hora de ir a la entrevista.

Dejamos la maletas en el hotel y nos vamos a Forest Hill a realizar la mencionada entrevista. En resumen, llego, me piden que revise la parte de la entrevista que hice por teléfono y me pasan con el tío que debía hacerme lo que queda de entrevista. Hasta aquí parece todo correcto y sencillo, hasta que comunico que el pago quiero que lo hagan en el post office de Ketish Town por que me mudo cerca de allí. Pues bien señoras y señores, aquí estas asociado a un job centre, por lo que como me mudo debo ir a otro job centre a hacer la entrevista. Tras informarme de todo (o eso aparentemente), me voy ofuscado del job centre pensando que mañana debor ir otra vez pero al de kentish town.

Trás el fracaso del job centre, todavía nos queda mudarnos de Crystal Palace a Belsize Park (Camdem town). Ayer mencione que el día fue londinense, bien pues hoy también y hay momentos de lluvia. Algo asi solo es mejorado por la maldita maleta de Nano, pero que esta vez cargaría el (yo llevaba su portátil para ayudar). Pero una cosa si teníamos clara, y es qué autobuses, tren y metro debemos tomar para nuestro trayecto, por lo que cargar con las maletas esta vez no fue ningún suplicio.

Tras llegar a nuestro destino sin mucho problema vemos que las cosas empiezan a asentarse, por lo menos en este aspecto. Nos confirman que tenemos lugar para vivir, lo que tranquiliza mucho, y ahora vivimos a 15 minutos andando de Camdem town, y en metro a 10 minutos del centro. Ahora empezaremos a disfrutar de lo que es la ciudad de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario