jueves, 26 de agosto de 2010

Día 41: El desenlace

Adrián (yo, vamos)

Hoy me levanto a trabajar, todavía con la incertidumbre de mi futuro en el hostel, y la verdad que lo primero que hago es ir a hablar con el manager, ya que me mata no saber que ocurrirá.

Llego a recepción y le pregunto al manager, y tras un tirón de orejas me dice que puedo continuar y terminar mi última semana de staff como había acordado antes de la fiesta, y que me puedo quedar como residente al concluir la semana. Todo ello, hay que decirlo que es gracias a mi jefe directo el cual se ha portado y me ha defendido ante el manager argumentando que le gustaba como trabajo y que me diese esta última oportunidad (gracias Jorge).

El día de hoy viene acompañado por un dolor de garganta y un poco la cabeza como consecuencia del resfriado que iba pillando, por lo que a base de paracetamol termino de currar (ya que después de lo sucedido el finde no iba a pedir un día libre por encontrarme mal), además voy a tener 4 días libres consecutivos a partir de hoy.

Al terminar me voy a la cama a descansar y a curarme lo que pueda, y como buenas persona Nano e Irene me traen un té a la cama y a hacerme compañía.

Esta noche la peña saldría por ahí y yo me quedaría en la habitación con Irene, que se pilló su portatil y pasaríamos el rato hablando con la gente por internet y viendo cosillas.

2 comentarios:

  1. ANIMO TOU!!! QUE ERES UN MAQUINA, SIGUE CURRANDO BIEN Y DISFRUTANDO LO MÁXIMO QUE PUEDAS. UN ABRAZO A LOS DOS!!

    Fenomeno

    ResponderEliminar