jueves, 19 de agosto de 2010

Día 36: El equipo A

Irene, Nano, Manu y Felipe

Hoy cambié el turno y trabajaré por la tarde en la cocina, por lo cual aprovecho para dormir por la mañana jeje.

A medio día me llama Nira (la chica que habla español del job centre) y me dice que si quiero, que vaya mañana y que ella hace las llamadas que necesito para averiguar si esta todo correcto. Solo decir que esta chica no puede ser mas buena gente, ya que siempre me esta ayudando desde el primer día que fui a este job centre.

Por la tarde trabajé en cocina como mencioné antes, y ni que decir queda que lo prefiero a trabajar de house keeper, aunque bueno, solo lo podré hacer un día.

Como ya viene siendo habitual, y para mantener nuestro ritmo, hoy también estaríamos en mi habitación para tomarnos unas cervecitas, y es que las buenas costumbres no hay que perderlas. Aunque esta vez tiene un gran añadido, y es que vimos el equipo A mientras nos bebíamos esas cervezas, aunque solo decir que el que Barracus no beba leche ni lleve oros colgando del cuello me defraudó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario