viernes, 20 de agosto de 2010

Dia 37: Final en Hackney

Yo y Manu (Naked Man)

Hoy es jueves y suele ser un buen día, y hoy será un día además bastante completo. Como es habitual me levanto para trabajar, aunque como es habitual no pasa nada emocianante ni remarcable de esas horas de trabajo.

A las 3 de la tarde quede con Nira (la chica del job centre) para que me ayudase con el tema de la exportación, pero para que os hagáis una idea de como es la burocracia aquí, ni ella, ni un par de compañeros suyos que lo gestionan consiguieron hablar por teléfono con Newcastle, que es donde esta mi caso en estos momentos. Pero como la buena fe de esta mujer no llega a su fin, me dice que ella misma a solas mañana lo intentará nada mas llegar al trabajo a ver si lo consigue.

Después de esta mañana movidita, y sin muchos frutos, decido descansar un rato, ya que nos iremos esta noche al walk about, además hoy tenemos un par de fichajes nuevos par el grupo Ruth y Paula.

Como siempre que vamos al walk about, las jarras sin criterio están a la orden del día, así que beberíamos bastante cerveza durante esas horas allí. Como este local cierra a las 12, como también viene siendo habitual iríamos al Bartok, que se encuentra en Camden (tengo la sensación de escribir lo mismo todos los jueves xD). Allí en el bartok nos tomaríamos algunas pintas mas, algún bailecito y para casa.

Como esta noche Lolailo se había apuntado a venirse con nosotros, y llevaba ya un tiempo que tanto él, como África (ya en España) y Lola me decían que fuera para Hackney con ellos un día que podía dormir allí, decidí irme con Lolailo para su piso y dormir allí ya que no trabajaba al día siguiente. Eso sí, para el trayecto nos compramos un perrito y una hamburguesa para que sea mas llevadero jeje.

3 comentarios:

  1. ok, se te ha olvidado contar que yo (Irene) curro i ahora ya SIEMPRE os encuentro a todos borrachos cuando consigo llegar, perdiéndome o nol, en los night buses de la puñeta :)
    MAMONES

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, que ahora siempre llegas cuando los demás estamos mas tajaillos ^^

    ResponderEliminar