sábado, 7 de agosto de 2010

Día 25: De visita por Canarian Wharf

Laia, Irena, Thompson, Ale, Manu y Adrián

Hoy es un día en que ya toca hacer algo de turismo, y como a Ale le hacía ilusión nos fuimos Manu, Iris, Jessica, Nano, Irene, Laia, Thomson (un amigo de manu de la ETT) y yo a la nueva zona financiera de Londres, a Canarian Wharf.

Ni que decir que si esta ciudad de forma general es impresionante, los edificios nuevos de esta zona son sorprendentes, ya que son enormes, sobre todo para nosotros que lo mas alto que tenemos en Sevilla es la catedral como quien dice.

Dimos un buen paseo por la zona, viendo los edificios, tomándonos una cerveza y comiendo chucherías. Como Thomson es alemán, teníamos que hablar en ingles, o al menos lo intentábamos para integrar al chaval, aunque fueron sobre todo Ale y Manu los que mas aportaban con Irene.

Al parecer el barrio financiero esta construido sobre el río Támesis, de lo cual nos enteramos después y nos creímos perfectamente ya que cruzamos el río por un puente mucho mas pequeño que cualquiera de los que hay en Londres (aunque no estoy totalmente seguro de ello).

Tras nuestra visita a Canarian Wharf, pensamos que podíamos hacer, y aunque Nano quería ir al café de Sherlock Holmes, y al museo de él, decidimos volver al hostel porque era tarde y estaría cerrado el museo, posponiendolo para otro día.

Esta noche iriamos a Primrose Park, que aunque se que vamos mucho, hay que decir que es un sitio muy agradable donde estar, tomarse unas cervezas, hablar y no molestar a nadie. Allí estaríamos hasta que nos casásemos, o el fresco se apodere de nosotros (que la verdad me sorprende el tiempo y la temperatura de aquí, ya que es mejor de lo que me esperaba).

Sin mas terminaría este día, que la verdad ha sido productivo, ya que al menos hemos visitado algo nuevo, y como siempre habría cerveza para culminar jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario