sábado, 21 de agosto de 2010

Día 38: El cumple de Manu

Peña con gorros de papel...

Hoy viernes 13 de agosto del 2010 señoras y señores será un día memorable, y lo será por varios motivos. Por la mañana, me levanto en casa de Lolailo y Lola (viven en un piso), y como si una grandísima luz se encendiese en mi cabeza, se me ocurrió hacer una tortilla de patatas, y con un apoyo abrumador por parte de Lola y Manu (Lolailo), decidimos ir directos al Tesco a comprar todo lo necesario. Así que este es uno de los motivos por los cuales es memorable este día, y es que parece una tontería, pero cuando llevas mas de un mes alimentándote a base de comida precocinada y frituras, una buena tortilla y un salteado de verduras que hizo Lola para acompañar es como estar en el paraíso.

Así que bien alimentado, una tarde agradable con la guitarra y de relax en casa de Manu y Lola, pongo rumbo de nuevo hacia el hostel, ya que esta noche celebraremos el cumpleaños de Manu (el bilbaino) y va a ser pletórico.

Pues bien, decidimos hacer la fiesta en mi habitación, y como toda buena fiesta requiere de alcohol y tarta, pero nuestras granadinas tuvieron el detalle de comprar serpentinas de las que se lanzan con un poco de pólvora y hacer gorros de papel de periódico (ni que decir tiene que el mío era el que mas clase tenía). Como buen vasco, Manu pidió hacer calimotxos, así que se presento con 2 cajas de 6 botellas cada una de vino y varias botellas de cocacola. También añadiríamos a la fiesta un poco de verde. Para animar un poco mas fiesta compre una botellita de ron, para que no nos quedemos sin alcohol pronto, que nos conocemos jeje.

Esta noche tendría muchos protagonistas, el oso de peluche gigante que hay en mi habitación (no preguntéis de donde ha salido), Elena y Cristina haciendo Sandwitchs con todos, Manu y Nano pletóricos por la fiesta bebiendo, Pablo apareciendo como de la nada con una botella de whisky y vino uniendose a la fiesta y un humilde servidor haciendo la conquista del mediterráneo. En resumen, mucha gente, mucho calimotxo, ron y ganas de pasarlo de puta madre da como resultado una noche realmente buena. La fiesta duraría hasta mas allá de las 4 de la mañana, aunque se que algunos andarían hasta las 6 casi por ahí.

Solo adelanto que mañana será un día de consecuencias de esta noche, por lo menos para Nano, Manu, Elena, Cristina, Irene y para mi xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario