sábado, 7 de agosto de 2010

Día 26: Vamonos por ahí¡¡¡

Cristina, Jessica, Iris y Elena

Adrián, Nano, Ale y Manu

Hoy es un día mas, ni de coña... hoy si os voy a contar un poco acerca de mi trabajo, ¿que por qué?, porque a parte de lo de siempre que es limpiando habitaciones, el jardín o lo que sea necesario, hoy debo ayudar a una mujer china a mudarse de habitación. Podéis pensar que bueno, si se cambia de habitación, en un hostel solo tendrá un par de maletas y poco mas. Eso es una equivocación, esta mujer vive aquí, y como persona que vive en un sitio tiene estanterías llena de libros, como 5 maletas, un instrumento musical que era mas grande que yo (ni idea de lo que era), un sillón, su propio colchón, innumerables cajas de zapatos con cosas dentro, etc.

Pues bien, esa fue mi mañana tras limpiar todo lo que tenía que limpiar, pero eso sí, la mujer me regaló una botella de vino tinto al terminar la mudanza.

Ahora continuemos con el resto del día, y es que nos hemos informado que hay un carnaval en Elephant & Castle (de exposiciones de arte no nos enteraremos, pero de estas cosas si que nos enteramos), por lo que organizamos la expedición y nos pusimos en marcha.

Al llegar a Elephant & Castle debíamos preguntar que donde rayos se celebraba el evento, y con el mejor guía encabezando la expedición (nuestro querido pablo) llegamos hasta el lugar casi adecuado, y digo casi adecuado porque nosotros nos paramos poco antes a comprar cervezas (para variar...) y después continuamos hacía el parque donde se celebraba.

Llegamos al parque y nos sentamos en frente de una tarima donde había música, cantantes, músicos, etc. y allí pasamos la tarde.

Como es domingo, y tenemos entendido que brick lane esta muy bien los domingos, nos fuimos para brick lane. Allí pasaríamos el resto del día y noche. De allí mencionar que vimos una pelea en frente del bar a donde íbamos entre un par de tíos contra otro. La verdad que bastante bien allí, por lo menos para mi, pero reconozco que estaba muy cansado ya, y como yo los demás después de estar todo el día en la calle. Esto conllevo a un roce tonto entre Ale y yo, aunque nada mas que la típica pelea de enamorados...

La verdad que aunque no lo mencionara a medida que iba sucediendo, hoy he tenido una de esas alimentaciones que como diría Nano, si me viese un endocrino me pegaba, y es que solo decir que merendé en el Tesco, cené en el Kentucky Fried chicken y volví a cenar en el Subway.

Así que al concluir un día largo e intenso a sobar queda, que mañana hay que trabajar y a saber que nos espera, aunque ya adelanto que no creo que demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario