lunes, 23 de agosto de 2010

Día 39: Las consecuencias...

Nano conmigo homenajeando a nuestro Rafa (va por tí gordo ^^)

Hoy como adelante en el día anterior, será un día de consecuencias, y es que la primera de todas, y realmente muy graciosa fue la que tuvieron Nano, Manu, Elena y Cristina, y es que al parecer anoche, con alguna copa de mas decidieron apostar que esta mañana cada uno iría con el pijama del otro, es decir, Elena con el de Nano y viceversa, y lo mismo Cristina con Manu. Ello conllevo a una escena a lo Pedro Almodovar, que aquí un servidor se encontró de repente en el desayuno mientras empezaba a trabajar tras no dormir apenas y resacoso. Esta es la parte divertida de las consecuencias de la fiesta, aunque hay otra parte menos divertida que me afectaría de lleno a mi, y de rebote a Irene, y es que está prohibido hacer fiestas en el hostel y mas si eres del Staff, y mas si se quejan varios residentes, y mas se después de las quejas continuas con la fiesta. Ello conllevo a que el manager dijera que me expulsaba del staff y de la residencia impidiendome quedarme como residente siquiera. A Irene como miembro de staff que es también le llovió alguna colleja, pero al final quedaría en eso.

Como a mi jefe directo le gusta como trabajo, hizo de intermediario y calmo un poco los ánimos, y consiguió darme un par de días haciendo que el manager tomase una decisión mas tarde. Así que imaginaros mi situación, me quieren hechar del hostel de un día para otro, sin tener donde quedarme, aunque los que me conocéis sabéis que de una forma u otra tengo salidas o mucha suerte, y es que tanto Manu como Lola me ofrecen su piso para quedarme hasta que encuentre algún sitio. Como pasarán un par de días hasta que tome la decisión el manager, estoy en tensión por no saber donde acabaré.

Después de esta mañana tan intensa, y con lo poco que dormí anoche, voy a descansar un rato ya que esta noche habrá algo que hacer.

Y así es, esta noche nos vamos al parque, empezamos tranquilamente Irene, Manu, Nano y yo tomándonos unas cervezas, pero claro, no podemos subestimar el poder de Pablo, y es que llama a Manu y nos dice que el también esta en el parque con Sergio, Rubén, Noelia y Alba, por lo que allí nos juntamos todos. Ellos estaban bastante bebidos de whisky, y como era el cumpleaños de Manu empezaron a darle chupitos a Manu sin ningún criterio, y de rebote Sergio se acercó a mi y me empezó a dar también varios chupitos consecutivos. Niños, si me leéis debéis saber que estas cosas no se hacen, al menos que seas mayor, y es que sin saber muy como, acabamos haciendo sentadillas con la peña encima, bueno rectifico, yo hice sentadillas con Sergio encima, pero cuando el lo intento conmigo subestimó el poder de mis 93 kilos de peso, y el alcohol hizo el resto para que fuese un pequeño accidente xD.

Así que nada, con whisky, cervezas, la guitarra y buena compañía pasamos la noche y a descansar, que mañana es domingo y hay que currar, y mas sin saber si será mi última día y si podré dormir allí mas tiempo siquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario