lunes, 23 de agosto de 2010

Día 40: Mas incertidumbre.

Manu, Elena y yo

Hoy curro, y sigo sin saber que rayos ocurrirá conmigo en el hostel, ¿me expulsarán del staff?, ¿me expulsarán del hotel?, ¿tendré que matar a alguien?... muchas dudas y ninguna respuesta de momento.

Aprovecho al terminar de currar para poner una lavadora, y mientras ésta está en funcionamiento me dirijo con Elena a su cuarto para ver el capítulo de Como conocí a vuestra madre de el hombre desnudo (naked man), en honor a Manu, el Naked man de Bilbao.

Tras nuestra tarde de lavandería y capítulos de series vamos adescansar y preparar lo que haremos esta noche. Como es obvio la idea de ir a mi habitación es descartada por completo, ya que no está el horno para bollo como quien dice, por lo que nuevamente ponemos rumbo para el parque de Primrose Hill para tomarnos nuestras birras correspondientes.

Allí potencio el resfriado que ya estaba acarreando, y el resultado será un dolor de garganta llevadero pero molesto.

Así que nada, este fin de semana se vé totalmente influenciado por lo sucedido el viernes, en un pedazo de cumpleaños, que vale la pena todo lo vivido y sus consecuencias la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario