lunes, 9 de agosto de 2010

Día 28: Cumpleaños de Marta

Peña pasada por la calle

Hoy es mi día off (día libre) y como es previsible aproveche que no tenía que trabajar para dormir como un cerdo. Dormí tanto que lo siguiente que hice fue celebrar el cumpleaños de Marta por la noche a Primrose Park.

Allí nos fuimos para el parque, y aunque no lo creáis, compramos unas cervezas y nos la bebimos allí. Allí estábamos el ciento y la madre bebiendo, riendo y charlando.

Después del parque nos fuimos de vuelta al hostel, y uno puede decir, pues vaya día, es como el de ayer, no has hecho nada y no hay nada ni curioso, pues bien, os respondo diciendo que cuando regrese a mi habitación estaban de fiesta en ella varias personas, a lo que convenientemente Irene y yo nos unimos, abrimos unas cervecias y allí nos quedaríamos un buen rato (yo mas ya que era mi habitación y me quedaba a dormir....).

Allí estaríamos un buen rato hasta que ya la gente desapareció y me sobé, pensando que al día siguiente a levantarse a las 9 para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario