lunes, 16 de agosto de 2010

Día 31: La triste despedida de Ale y la última noche de Iris, Jessica y Laia

Ale

Hoy es un día triste, ya que Ale se nos va, regresa a Sevilla. Hoy Ale se levanta temprano, desayuna hace la maleta y con cara de pena como veis en la foto, se prepara para su partida.

El avión sale a las 5 y cuarto aproximadamente, por lo que debe estar a las 4 en el aeropuerto, aunque para curarse en salud, decide salir sobre la 1 del hostel para estar allí sobre las 3 a lo mas tardar, ya que es un aeropuerto enorme y es fácil perder el tiempo buscando cualquier cosa.

Esta misma mañana, antes de que Ale saliese para el aeropuerto Nano fue al consulado español para preguntar acerca del paro, a lo que le remitieron a la burocracia inglesa, pim pam bateado con clase...

Sobre la 1 llego Nano, así que Ale, Nano y yo salimos hacia el aeropuerto para acompañar y ayudar a llevar el equipaje a Ale, y despedirnos en la puerta de embarque como si de una película lacrimógena americana se tratase. He de reconocer que la salida de Ale provocó muchas caras de penita, ya que a parte de las nuestras esperadas de Nano y mia, la de las chicas y Manu también reflejaban esa mirada de pérdida.

Hoy, además de la salida de Ale, despedimos a Jessica e Iris, las cuales a las 4 de la mañana deben subir al autobús que las llevará al aeropuerto para volar por la mañana para Madrid. Y la pequeña Laia, que sale mañana para Barcelona a media tarde. Así que ya veis, que hoy es un día de tristeza por la despedida de tantas personas, pero bueno, ya nos veremos por España o por donde nos depare el futuro.

Para la despedida nos vamos a mi habitación, que tenemos nevera para la cerveza y sofá para sentarnos. Allí pasaríamos la última noche de las chicas, y al sonido de la guitarra de Nano, y un rato con la webcam hablando con Ale que ya estaba en su casa, pasamos el rato, hablando y riendo.


Sobre las 2 media de la mañana se terminó la fiesta en mi habitación ya que era hora de dormir de mis compañeros, y un servidor se levanta mañana a las 9 y media para currar, así que se continuó la fiesta en la habitación de Jessica e Iris, las cuales a las 4 de la mañana partieron hacía la parada de autobús, a la que les acompañarían Nano y Manu.

Pues así concluye el día de hoy, un día de despedidas, pero bueno, todos sabíamos que esto es temporal, así que nada, hacemos buenas amistades para cuando vayamos a Madrid y Barcelona al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario