domingo, 8 de agosto de 2010

Día 27: Visitas Madrileñas

Irene, Phil, Rubén y Nano

Uffffff, así empiezo hoy, y es que tras el día de ayer levantarse a currar apetece poquísimo. Como podría ser de esperar, al terminar de trabajar fui directo a la habitación a dormir como un cerdo degollado. Por ello, y calcular vosotros mismo, lo siguiente que contaré es lo que hicimos por la noche. Como no era el único cansado, esta noche iremos a Primrose Park, nuestro lugar de reunión nocturno habitual. Allí estuvimos con la música de Nano y de Rubén con sus guitarras respectivas, tomándonos nuestras cervezas y charlando.

La verdad es que no me acuerdo bien del todo lo que sucedió esta noche, pero si me acuerdo que se unieron a nosotros la hermana de Jessica y su prima, las cuales han venido a pasar unos días a Londres. Las pobres vinieron con Ryanair (valiente basura de compañía a mi parecer), que las deja en el aeropuerto de Stansted que está a mas de una hora de Londres.

Así pasamos el día de hoy, bueno la noche, por que el día ha sido sobando, y creo que no fui el único.

Se me olvidaba mencionar que Nano iría a una entrevista de trabajo, pero la respuesta que le dieron que el manager no estaba y que viniese mañana, y eso después de que la semana pasada le dijeran que fuera hoy... y eso encima trás una mañana en la que tuvo que ir hasta Forest hill (en el quinto carajo a la derecha), a sellar el paro de aquí y a comunicar que se había mudado y que le cambiaran de oficina, a lo que le respondieron que para eso debe ir a la oficina de aquí al lado.

Así que nada, con esto concluye el resumen del día de hoy, mañana mas y mejor. Un saludo a mis lectores jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario