viernes, 31 de diciembre de 2010

Día 55: Notting Hill Carnival

Cristina y yo en el carnaval de Notting Hill

Uffffffff que malito estoy, así empiezo el día de hoy. Hoy me levanto trás dormir solo 4 horas, después de la ingesta abusiva de alcohol del día anterior. Como hoy la pobre de Crsitina debe trabajar con el desayuno y cena, quede con ella para ir al carnaval de Notting Hill entre sus turnos, de ahí mi “madrugón”.

Pues nada, con el cuerpo diciéndome mátame, vamos para el carnaval, eso sí con café en mano en el metro. Allí llegamos y poco a poco nos íbamos adentrando en un lugar donde iban a acudir 2 millones de personas.

Nos armamos con pitos para hacer ruido (una de las condiciones del carnaval) y pitando, Cristina además con un globo que le gustó, veíamos pasar las carrozas, que iban animando la fiesta con música, bailes y comida.


Notting Hill carnival

Un pena que mi estado físico fuese tan lamentable, ya que el mal cuerpo que tenía impedía poder disfrutar de ello como me gustaría, y por daño colateral Cristina también se veia afectada de mi mal cuerpo, sumado a que tenía que irse a trabajar. Sobre las 4 o 5 de la tarde se unieron Lolailo, Elena, Sara, Pablo, etc. Pero a las 6 tenía que irse Cristina a trabajar, lo que yo ví como la salvación ya que no podía con mi alma, por lo que regresé con ella.

Para mi el día tocó fin, ya que llegue al hostel y me dormí hasta el día siguiente. Aunque se que esta gente continuaron la fiesta y acabaron en Brick Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario