viernes, 31 de diciembre de 2010

Día 53: A Portobello

Elena en ChinaTown con Elvis

Hoy continuo con mis días turísticos, y al ser sábado es sencillo tomar la decisión, hoy toca Notting Hill, al mercado de Portobello. Este sitio es probablemente el mercado mas famoso del mundo, y la verdad que hace méritos para serlo. Este mercado es bastante diferente a los de Camden, aquí hay mucho vintage y se venden cosas mas concretas y de decoración (Camden es el rey para comprar camisetas, cachimbas, música, etc). Mis acompañantes de hoy son Elena (que siempre está en mis días turísticos aunque sea un rato) y Francesc, mi nuevo compañero de habitación, un tio muy particular pero que he de decir que ha sido un palcer conocerlo, ya que es muy amable, simpático y tiene ese punto de locura que tanto nos gusta jeje (un saludo Frances ^^), a Elena no le hago mas elogios que a ella misma es un elogio en sí ^^.

Después de una mañana y medio día paseando por el mercado y viendo casi todo lo que venden, compro el que es el regalo para mi madre de su cumpleaños, que será a la semana de mi regreso de Londres a España.

Tras una jornada en Portobello, nos apetecía ir a cenar (serían las 6 de la tarde), y Francesc nos llevó a un chino en ChinaTown (como debe ser). Allí vivimos una de esas experiencias que en España es raro que se de (al menos que yo sepa) y es que en ese restaurante te sientan con demás comensales, es decir, si en una mesa hay 3 asientos libres y sois 3, os sientan con ellos...

Al terminar de cenar nos fuimos a descansar un poco al hostel, ya que llevamos como 10 horas en la calle andando y viendo cosas (con lo que cansa eso...).


Elena y yo haciendo algo por algún motivo...

Esta noche nos iríamos toda la tropa a Swiss Cottage, al parque que descubrimos esta semana pasada en donde estamos mas a resguardo del frío y podemos estar sin molestar a nadie incrementando nuestra educación alcoholica... y es que la verda, mirando hacia atrás me mayor recuerdo es una cerveza en la mano... xD. Esta noche se une a la tropa Frances y Pablo (el joven karateka no el Dios Pablo que persigue zorros jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario