viernes, 12 de noviembre de 2010

Día 52: A ver Londres con calma


Hoy mi compañera de turismo oficial Cristina y yo iríamos al centro a dar vueltas y ver eso sitios por los que hemos pasado varias veces pero sin fijarnos mucho (bueno, ella si que ha sido la guía ya de su novio que cuando vino y de su familia cuando vinieron). Así que nada, allí llegamos dimos una vuelta por Trafalgar Square y entramos en la National Gallery. Acto seguido Cristina se fue a la academia de ingles, y yo me fui a dar un paseo por Picadilly Circus, Lecister Square, Charing Cross, Oxford Street, etc.

Después de que salieran de la academia iríamos Elena, Cristina y yo a la Abadía de Westminster y a ver el torre del Big Ben donde nos sacaríamos esa foto de tópicos ingleses como es estar en una cabina roja, mientra pasa un autobús de dos plantas y el Big Ben de fondo, solo faltaba un policia de los de Buckingham Palace con su sombrerito a los Marge Simpson.


Después del día turistico nos volvímos al hostel a descansar y allí andaríamos hasta que por la noche nos fuéramos de fiesta por Old Street y esa zona. Me encanta ese sitio, tiene montones de pub's que están muy bien y son muy divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario