martes, 9 de noviembre de 2010

Día 51: Turismo, compras y mi bata ^^

Cristina y yo en el museo de Victoria y Alberto

El día de hoy ha sido un día bastante intenso y cansado, aunque muy bueno. Por la mañana nos levantamos prontillo Cristina y yo (hoy no trabaja) para ir a ver el museo de historia natural. Será un día de turista y Cristina se ha convertido en mi compañera de viaje (un besazo Cris¡¡¡). Al llegar ala zona de museos (está el de Historia Natural, el de la Ciencia y el de Victoria y Alberto juntos), vemos que hay una cola espantosa, por lo que decidimos pasar y ya iríamos otro día. Como estabamos pegado fuímos al de Victoria y Alberto,que por cierto está bastante bien, y allí pasaríamos la mañana viendo el museo. Como Cristina y Elena tienen academía de ingles, acompaño a Cristina y mientras ellas están en la academia yo me voya dar una vuelta por aquella zona, donde se encuentra Convent Garden, un sitio muy divertido con actuaciones callejeras, música y un buen mercado. Allí me compro una chaqueta de cuero, un kit porrero y una boina.

Al salir de la academia se une Irene a nosotros y las chicas nos vamos a una tienda de outlets (saldos) que hay cerca, y me compro un par de jerseys y unas bambas (no lo he dicho, pero estoy haciendo muchas compras ya que si vas a Londres debes volver comprando allí que está mejor de precio y hay mas donde elegir).

Después Cristina y yo vamos al Primark (otra tienda mas) y hago una de las mejores compras que he hecho en mi vida, y es que ahí me he comprado mi bata de andar por casa super suave y señoresca xD, a parte de unas zapatillas y una camiseta.


Yo como un señor xD

Lo siguiente es regresar al hostel, y ultra cansados nos dicen que esta noche al Walk about (Cristina y yo salimos a las 10 de la mañana y regresamos a las 7 y media de la tarde). Asi que nada, Cristina y yo decidimos quedarnos, y pasamos la noche hablando en las escaleras, donde pude conocerla mejor aunque ya nos conocíamos bastante, imaginar que estais 20 horas al día con una persona durante mas de un mes, es como en gran hermano pero con educación, cultura y saber estar.

Así termina el día de hoy, un día largo cansado y de compras principalmente, y mañana mas que iremos Cristina y yo al centro a ver mas tranquilos la zona de Trafalgar, Leicester, Big ben, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario