martes, 26 de octubre de 2010

Día 47: Mi último día de curro

Manu, Elena, Cristina y Ruth ... (Y LOS EMBUTIDOS)

YA HA LLEGADOOO¡¡¡¡¡¡, mi último día de trabajo, ahora solo quedan 2 semanas de relax y disfrutar de la ciudad antes de mi regreso a España. Al ser mi último día me lo tomo con algo de calma, aunque la verdad sea dicha, no va conmigo ser un vago (me aburro) por lo que hago mi trabajo en el tiempo que venía siendo habitual (mas rápido que los demás.... serán vagos...).

Tras mi jornada laboral descanso un rato, ya que tras la fiesta de anoche y de currar hoy estoy bastante derrumbado. Debido a ello, y que los demás también están cansados, nos quedamos en el hostel en mi habitación para una peliculilla (los feos también mojan), aunque me parece que a estos no les gusto mucho, pero a Manu y a mi sí xD.

Hoy será recordado como el día en que Ruth nos brinda con los embutidos ibéricos que el padre le metió en la maleta, una tradición de los padres que todos los hijos decimos que no queremos y que nos avergüenza incluso, pero que todos adoramos cuando llega una persona y trae esos manjares después de estar mas de un mes sin oler un chorizo siquiera. Pues ahí estábamos, un grupo de españoles devorando jamón, salchichón, chorizo y caña de lomo como si fuese la primera vez. Así que con un buen apetito y bien aprovechados me despido de vosotros, y como dice un amigo, mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario