martes, 26 de octubre de 2010

Día 46: La despedida de Arturo

Elena, Manu, Arturo, Ruth y yo

Hoy sábado, por lo cual es un día de currar... y hoy a parte de hacer mi trabajo acabaría en la cocina para ayudarles, lo que agradezco porque el trabajo de cocina me es mucho mas entretenido de hacer y menos cansado (de house keeper voy todo el rato con cubos, aspiradoras y fregonas por todo el hostel).

Como era de esperar un sábado que uno se levanta pronto para trabajar, decido dormir una gran siesta y esperar a ver que me deparará esta noche. Como Arturo (nuestro italiano favorito) se va mañana, hoy toca hacerle la despedida correspondiente, por lo que nos enperifollamos (camiseta y vaqueros xD) y nos vamos a Old Street (un sitio buenísimo para ir de fiesta por Londres). Por Old Street nos pegaríamos una buena fiesta, y teniendo muy en cuenta que al primer lugar que entramos hacía un calor que era infernal, y os lo dice un tio que vive en Sevilla y sabe lo que es ir a trabajar a las 3 de la tarde en verano a 45 grados cruzando a pata el puente de los toldos (Plaza de Armas).

Con nuestros cuerpos sudorosos a mas no poder (no penseis mal.. o sí porque no, paso de vosotros ^^) Arturo pedía cervezas con chupito de ron incluído. Ahora un pequeño inciso, imaginaros a Manu, un bilbaino que iba en manga corta cuando los demás íbamos en cazadora, metido ahí dentro con ese calor sofocante, mirar la foto xD.


Manu y yo

Pues ahí estábamos de fiesta en el infierno, pero eso sí pasándolo del carajo, con nuestros italianos, William y Bradley (ya os he hablando de ellos creo, pero por si acaso os digo que son unos cracks) disfrutando, bailando y bebiendo. Al rato nos largamos de allí y entramos en otro sitio, con una pequeña historia en medio en la cual Bradley y yo nos metimos a separar en medio de una pelea que se monto en frente nuestra.

Ya en el otro local nos pegaríamos otro buen rato, hasta cerrarlo también como el anterior y decidimos volvernos, obviamente pasando antes por un pollo frito de estos que están hasta las tantas que vimos en el camino jeje.


Elena, Ruth, Manu, Yo, Irene y Buzz Lightyear


No hay comentarios:

Publicar un comentario