miércoles, 20 de octubre de 2010

Día 44: La despedida de Sandra

Toda la peña

Hoy es un día que ya es un clásico para mi los días que no trabajo, así que me levanto como a la 1 de la tarde y sin ninguna prisa para hacer nada. Esta mañana tendrá protagonismo Irene, y es que ha vivido una de esas situaciones a las que solo unos “privilegiados” pueden vivir, y es que hoy Irene a sido perseguida por una loca (no, no era un espejo), por todo el hostel al grito de ¡DONDE ESTÁ MI MALETA¡¡¡.Tras discutir con ella, y ser perseguida por los 2 edificios que conforman el hostel, Irene acaba huyendo por la salida que usamos los que curramos allí para ir a tirar la basura rodeando para poder entrar por la cocina. Sobre todo esto preguntarle a Irene porque no tuvo precio, así por encima la mujer esta la perseguía pidiendole una llave de un armario que no tiene llave y estaba cerrado, donde esta mujer escondió su maleta. Puede resultar normal, peroe s que esta muejr no es inquilina ni cliente del hostel...

Esta noche es la despedida de Sandra, una compañera del staff que regresa a España tras estar cerca de un año aquí en Londres. Para ello iríamos a tomarnos unas cervezas y después nos unimos a Sandra y al resto del hostel en The Cuban.

Allí en the Cuban nos reuniriamos decenas de personas del hostel para despedir a Sandra, y como nos es nada sorprendente acabaríamos enredados unos cuantos y terminaríamos en el Bartok.

Hasta aquí es un día que no está mal, pero tiene un final apoteósico en la cocina del hostel, donde nuestros italianos de Palermo (Arturo y Alberto) prepararían pasta siciliana como solo ellos saben hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario