miércoles, 20 de octubre de 2010

Día 45: Comienzan a currar las granadinas¡¡

Elena (house keeper), Yo (house keeper), Cristina (kitchen porter)

Ya solo me quedan dos días de trabajo (mañana y pasado) antes de pegarme las dos últimas semanas que me quedan en Londres totalmente libres, y por ello hoy aprovecho nuevamente para dormir hasta las tantas. Será un día muy poco productivo, pero como no soy el único aquí siguen pasando cosas. Hoy han comenzado a trabajar en el hsotel como parte del staff Elena y Cristina, nuestras dos granadinas. Elena trabajará como house keeper (como un servidor) y Cristina trabajará en cocina, o sirviendo, fregando o fregando mas... (para mi el mejor trabajo aunque no lo creais).

Pues en su primer día (Elena) se ha quedado encerrada en una habitación, en una habitación que apesta a muerte. La pequeña no podía abrir la puerta y tuvo que salir por los andamios del proceso de restauración que hacen en el hostel este verano. Cristina no tuvo un comienzo mucho mejor, ya que con las compañeras de cocina (con una de ellas en particular) no tuvo buen comienzo y sentía como si la engañasen y no le mostraban como hacer el trabajo. Aunque fue ayudada por un servidor que le iba enseñando lo que podía y de Bradley, un compañero que solo diré que es un crack.

Después de un día duro para las nenas nos quedamos en la staff room tomando unas cervecitas, y como era un día especial, compramos humus, salchichon,patatas, etc y nos pegamos un pequeño festín allí descansando, con mis compañeros de staff y demás, como Arturo, Alberto, Valeria, Bradley, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario