lunes, 3 de enero de 2011

Día 58: El final, las ultimas horas, el regreso...

Foto de fotos

Señoras y señores, esto se acaba, pero aunque ayer por la noche hice las despedidas mas significativas no queda que no deba seguir despidiéndome, pero al no gustarme nada lo hago de los menos posibles. Una despedida importante fue a Jorge, mi jefe del hostel que me defendió cuando me hizo falta y con el que ha sido un placer trabajar y a Bradley que me ayudo y es un auntentico crack.

Así que nada, acompañado por Irene y Nano hasta Leicester Square me dirijo hacía Heatrow de donde parto para Sevilla. Esto todo normal, llego facturo, me sorprendo con el impresionante centro comercial que es la zona de embarque de este aeropuerto con las mejores tiendas y espero la salida de mi avión, en un trayecto bueno y completamente normal.

Ahora viene la parte extraña, curiosa, o llamativa del día (no puedo estar tranquilo y sin sobresaltos). Al llegar a Sevilla una gran alegría me llego al ver a Ale, Alvaro y Rafa (mi gente de siempre, los que me aguantan desde hace muchos años con Nano). Con ellos me voy a cenar y a ponernos al día, contar historias y aventuras varias. Después de ello me voy a casa de mi madre y mi hermana para verlas, saludarlas, etc.

Hasta aquí es algo normal, lo que es esperado de una persona que regresa después de pasar dos meses fuera. Pero claro, sería un regreso muy normal para mí, por lo que la gran “sorpresa” fue cuando regresé a mi piso. Y es que maravillosamente había un corto en la luz, y solo conseguí que funcionasen los enchufes de la cocina, por lo que estaba a oscuras y tuve que ponerme a tirar alargadores por el piso para poder ver algo ya que regresé a mi piso pasadas las 12 de la noche. Encima en 2 días tenía que irme a Granada y no pude solucionar lo de la luz hasta la semana que viene, en la que se estropearía la nevera y el calentador del agua.... todo a la vez no vaya a ser que tenga un regreso a España tranquilo y agradable.


Pues nada, hoy jueves 2 de septiembre de 2010 regreso para España, a las cinco y media de la tarde sale mi avión con destino Sevilla. Un viaje que empezó un miércoles 7 de julio de 2010 termina hoy, tras casi dos meses de aventuras, experiencias y vivencias. Un viaje que empezó con la semana mas intensa que se puede esperar, con mil situaciones en pocas horas acompañado de 2 grandes, Nano y Ale (este último vino a consecuencia de un golpe de calor y de raqueta jugando al tenis), con los que he disfrutado como un enano. Aquí finaliza mi blog, mi diario de un viaje al que sin dudar alguna se ha convertido en la experiencia de mi vida, algo que será difícil de superar. Un viaje en el que he conocido muchisima gente, y llevo a grandísimas personas que se han ganado mi amistad y mi cariño. Para mi significó mucho, nos es fácil sentirse como en casa a miles de km y debido a ellos me he sentido así, y millones de gracias a todos los que estuvieron allí conmigo en algún momento, siempre os recordaré con mucho cariño, os deseo lo mejor. Espero poder veros por el mundo, sea donde sea, y recordar que esté donde esté ya sabéis que tenéis un amigo allí. Un abrazo enorme y muchos besos a todos, os quiero¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario