lunes, 3 de enero de 2011

Día 57: Mi última noche en Londres

Yo...

Día de bajón, es mi último día completo en Londres, y la verdad es que no quiero volverme todavía, y el reloj se hace muy pesado al ver como pasa el tiempo. Al ser el último día completo decido hacer un poco de turista que vuelve a casa, es decir, comprar obsequios y regalos a mi gente de Sevilla (a los que hecho mucho de menos también).

Me voy para camden y compro los regalos que me faltaban y regreso al hostel. Esta tarde se apoderaría de mí una fuerza de bajona muy alta, y es que no quiero hacer nada, solo que pase el tiempo rápido.


En mi últimanoche

Esta gente, me hicieron uno de los regalos que mas gracia me han hecho, y es que me compraron un brazo de gitano y con mermelada escribieron “El conquistador del mediterráneo”, aunque mi bajón quizás no me permitió mostrar toda la gracia que me hizo.

Me animaron y al final accedía salir una ultima vez, una última verz a swiss cottage, la última vez que iba a tesco a por birra, la última vez que pasaba frío en verano...

Allí estaríamos bebiendo y pasando la noche, aunque no duraríamos mucho y regresaríamos al hostel y quedarnos en las escaleras un rato.

No me gustan las despedidas, y si es la mía mucho menos, me muestro débil y la verdad que me es incómodo, aunque claro, también es inevitable. Me despido de las niñas y de mi Nano aguantando las lágrimas como buenamente puedo y me voy a dormir, aunque faltaría una despedidamuy importante, la de Manu, nuestro chicarrón del norte que estaba trabajando y llego sobre las 2 de la mañana, del cual me despedí también muy emotivamente por ambas partes, y es que nuestro Bilbaíno es muy sentimental y cercano.

Así que nada, aquí concluye mi última noche en Londres, de una forma emotiva y dificil, y prometiéndonos vernos sea cuando sea de nuevo, es más, lo dejamos abierto para el 8 de octubre en Sevilla, que ya adelanto que nos volveríamos a ver la tropa londinense en Sevilla, y otros tantos en Madrid en Noviembre, y queda pendiente Bilbao para marzo del 2011 ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario